viernes, 30 de enero de 2009

Gabo

Una vez más, vuelvo a la clase de dirección de arte. El trabajo dejado por Natalia fue muy entretenido, nos pidió que para la siguiente clase, trajéramos una gráfica que representara a nuestro compañero que en ese momento se encontrara a nuestra derecha. A mi me tocó representar a Gabo, un compañero chileno entusiasta, divertido y muy buena gente; de una sonrisa amable y juguetona, de esos personas que ves en su rostro inocencia pero picardía, sinceridad pero astucia; y de esos que les encantan la “birra” (cerveza). En pocas palabras, Gabo, es un buen tipo. Al menos, es la impresión que me llevo sin conocerlo tanto aún.

A continuación, una foto de él para que lo alucinen. Observen su mirada y risa, ¿no es entrañable?, jajajajajajaja.























Esta es una foto que tomé del trabajo que hizo Agustín sobre mi, jajajaja, me describió en una frase: sin inhibiciones. Los lectores que me conozcan, ¿realmente creen que soy así? Es para que se den una idea en qué consistía la tarea.






















Debo resaltar, que esta vez, pude ver trabajamos interesantes, en donde claramente observé en algunas gráficas, a compañeros que los representaban muy bien, insisto, aún nos conocemos muy poco, pero en base a la observación te puedes dar una idea de cómo es una persona, y eso es algo que me gustó mucho del trabajo, investigar para conocer, un trabajo diario en la publicidad, una palabra clave: observación. Un trabajo aparentemente sencillo, pero complejo a futuro. De eso se trata esto, de despertar ese interés que será muy útil en estos futuros publicistas. No ahondaré más en el tema, porque podría escribir cientos de páginas al respecto, y mi intención es que se diviertan un rato mirando el trabajo que hice, una vez más, saliendo del convencionalismo.

Para esta oportunidad, me compré un cuaderno de 24 hojas, dibujé en cada una de ellas para luego animar y contar una historia. Hice dos versiones, una con voz y una sn voz. No podría decir cual más gustó en el aula, porque algunos me dijeron que la voz era innecesaria; para otros, gracias a ella, se entendía mejor la historia. ¿Ustedes que piensan?


























Ahí te ves…

No hay comentarios:

Publicar un comentario